Viaje a Nuevo Méjico en abril 2015

Estuve unos días en el Upaya Center de Santa Fe, un lugar de retiro donde Natalie Goldberg a veces realiza cursos. Éramos 60 personas, llegadas desde Australia, diversos puntos de los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Méjico, Alemania.... Vivimos en la comunidad zen  de Upaya, participamos de las costumbres cotidianas del centro, escribimos, meditamos e incluso vimos nevar el último día!

Noticias Recientes

Taller en la Universidad de Verano de Maspalomas:  "Yo soy: la textura de la escritura de diario". Tendrá lugar del 29 al 31 de julio, de 16:30 a 20:00. Haz clic aquí para más información. 

Taller de Escritura Creativa en Alborinco, el sábado 18 de julio de 17:00 a 20:00. Daremos rienda suelta a la imaginación para crear textos basados en la propia experiencia y algo de ficción. 

Tejiendo tus palabras: la fuerza transformadora de la escritura creativa", jueves 16 de julio a las 19:30 en la terraza de la FULP. Durante la presentación, María nos contará su experiencia con sus talleres de escritura y proyectos. Puedes inscribirte aquí 

En febrero de 2014 daremos comienzo a los talleres de escritura creativa de los sábados. Si quieres participar en alguno de ellos permanece al tanto de las noticias recientes.

cajitas de posibilidades